¿Qué nos hace especiales?  UTI es una institución educativa reconocida a nivel Nacional e Internacionalmente, desde hace más de 23 años estamos trabajando para impulsar a las nuevas generaciones de profesionistas y 10 CAMPUS avalan nuestro crecimiento. A través de este tiempo, hemos sido galardonados con los premios internacionales a través del estudio, investigación y reflexión de los fundamentos de la Excelencia Educativa, Consciencia, Educación Holística para la Paz y el Desarrollo del Potencial Humano, la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa - ODAEE tiene por finalidad reunir a la mayor comunidad de personas, instituciones públicas y privadas, de cooperación y medios organizados de todo el mundo que aporten para la construcción de un espacio donde se diseñe y proyecte las estrategias para una nueva sociedad pacífica y evolucionada. ODAEE nos ha galardonado haciendo público, documentando e inmortalizando nuestros hechos con el PREMIO SAPIENTIAE A LA EXCELENCIA EDUCATIVA por precursores e innovadores en materia educativa, con reconocimiento en mas de 100 países en todo el mundo. En UTI ON LINE contamos con alumnos de toda la República Mexicana y el Extranjero. Nos es grato mencionarles que actualmente contamos con todos los niveles educativos, desde Preescolar, hasta Maestrías, Doctorados, Diplomados y Congresos Nacionales e Internacionales.
El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas
MENSAJE DEL RECTOR
Me es muy grato darles la bienvenida a este espacio informativo y de consulta para toda la comunidad universitaria y educativa nacional e internacional. Todos los que trabajamos en la UTI, tenemos la invaluable oportunidad de servir a nuestros alumnos y a nuestra comunidad en su conjunto. Durante más de 23 años, la Universidad Tecnológica Internacional, ha formado profesionistas triunfadores, con mentalidad empresarial y con un claro compromiso y de identidad nacional. Por ello, quienes trabajamos lo hacemos con una filosofía de mejora continua, nos preparamos con mucho entusiasmo y energía para ofrecer cada día una experiencia de formación integral “HACIA UN SABER SIN FRONTERAS” Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos, nuestro modelo educativo. No dudes en contactarnos, nos dará mucho gusto verte pronto. Saludos cordiales y nuevamente ¡Bienvenidos! Dr. Guillermo Amado García Velázquez RECTOR
VALORES :: Comunicación :: Organización :: Innovación :: Liderazgo :: Talento :: Eficiencia :: Motivación
VISIÓN Ser reconocida como una institución de excelencia académica, que prepara personas exitosas, capaces de desafiar las exigencias del entorno profesional y emprendedor.
MISIÓN Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas en forma integral, que logre elevar las capacidades humanas y técnicas de nuestros alumnos a fin de que puedan enfrentar los retos que se les presenten.
FILOSOFÍA INSTITUCIONAL Con ideales bien definidos a través de su lema "Hacia un saber sin fronteras" , UTI tiene como objetivo fundamental la formación de estudiantes capaces de reflexionar, desarrollar y transmitir conocimientos con una actitud crítica y un profundo compromiso social y ético. - Bienvenido a UTI -
© 2018 - 2019 Copyright. © Todos los Derechos Reservados Universidad Tecnológica Internacional, S.C.
Publicidad Omega || Diseño y elaboración de Paginas Web Profesionales.